Construyendo entornos protectores para la infancia y adolescencia: Talleres monográficos sobre la Especificación UNE 0070

INCIDENCIA

El próximo 15 de septiembre darán comienzo los talleres monográficos sobre la nueva Especificación UNE 0070.

La Plataforma de Infancia junto con la Cátedra de los Derechos del Niño de la Universidad Pontificia Comillas y con el apoyo de PORTICUS, organiza 8 sesiones de formación de septiembre de 2022 a febrero de 2023 cuyo objetivo será profundizar en cada uno de los elementos de la Especificación. En los talleres se ofrecerán pautas a las organizaciones que deseen avanzar en la implementación de esta nueva herramienta de protección organizacional y, así pues, se les brindará acompañamiento y asesoramiento en la constitución de entornos seguros para la infancia y adolescencia.

El jueves 15 de septiembre tendrá lugar la primera de las sesiones de 10:00h a 12:30h en el aula E-308 de la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE (C. de Alberto Aguilera, 23, 28015, Madrid). También se podrá seguir online.

Puedes inscribirte aquí. Las personas inscritas y que efectivamente asistan a los talleres recibirán un ejemplar online de la Especificación.

Para más información sobre el contenido y calendario de los talleres, consulta el programa.

Compartir