Seleccionar página

Cruz Roja Juventud consigue llegar a más de 40.000 niños y niñas con la campaña #SusDerechosEnJuego

NOTICIAS DE LA RED

La campaña ‘El juguete educativo’ #SusDerechosEnJuego, puesta en marcha por Cruz Roja Juventud, ha logrado llegar a más de 40.000 niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

“Llevamos ya 44.408 entregas realizadas y más de 40.400 personas atendidas en lo que va de campaña. Esperamos seguir aumentando este número a lo largo de este 2022, porque la campaña sigue: durante al año hay cumpleaños y otros eventos en los que seguir reforzando el derecho al juego de niños y niñas”, recuerda Paula Rivarés, directora de Cruz Roja Juventud.

Para hacerlo posible, “más de 3.000 voluntarios y voluntarias jóvenes han colaborado en esta campaña para que ningún niño o niña se quede sin juegos y juguetes, contribuyendo así a la transformación social que conlleva a que cada persona reciba un juguete en estas fechas tan especiales”. De este modo, y aunque el objetivo inicial era superior, se ha cumplido el reto de llegar a todas las familias en situación de vulnerabilidad que han solicitado la ayuda de Cruz Roja y Cruz Roja Juventud desde julio hasta diciembre de 2021.

 


Más información en la web de Cruz Roja Española

Compartir