Seleccionar página

El concurso «Y tú, ¿Qué?» falla los ganadores de su segunda edición

ACTUALIDAD

El jurado del Concurso «Y tú, ¿Qué?«,  iniciativa de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) que cuenta con la colaboración de la Plataforma de Infancia a través del Programa Cibercorresponsales, ha concluido su segunda edición convocada en 2014 tras el fallo de los siguientes ganadores:

En esta segunda edición se ha invitado a jóvenes de toda España, menores de 18 años, a participar con sus reflexiones en torno a temas como el consumismo, el ocio y el tiempo libre, la relación con los otros, la publicidad, entre otros, inspirados en materiales didácticos producidos por la FAD.

El formato final de presentación ha sido abierto dependiendo de la naturaleza del trabajo realizado. Para ello, la Plataforma de Infancia ha puesto a disposición del concurso la web de Cibercorresponsales para facilitar la difusión y reflexión de los participantes.

El Concurso Y tú, Qué? nació hace 3 años como una iniciativa participativa de la FAD dirigida a jóvenes menores de 18 años, contando con la colaboración de la Plataforma de Infancia, que desde hace ya varios años impulsan acciones para el desarrollo programas con enfoque educativo.

Desde la Plataforma de Infancia queremos felicitar a todos los grupos participantes por contribuir a la labor de prevención y educación que llevan cada día a cabo y de forma especial a los ganadores de esta segunda edición 2014.

En el 2015, volveremos con nuevas convocatorias del Concurso ¿Y tú, Qué?

Compartir