Seleccionar página

¡Hazte Oír!, los jóvenes hablan de la crisis

21 Feb, 2013 | ACTUALIDAD

nuevo_futuroIncluir a los jóvenes en el debate social sobre la crisis, y poner en valor sus propuestas, es el objetivo que persigue la Asociación Navarra Nuevo Futuro. ¡Hazte Oír! proyecto financiado por el Ayuntamiento de Pamplona, contempla una fase de debate y reflexión sobre la crisis, y la creación de una producción audiovisual posterior.

En la primera sesión los jóvenes aportaron sus opiniones sobre la crisis, hablaron de pobreza, exclusión y desigualdad social, y crearon un guion previo para la realización de un video cuya grabación se efectuará a finales de este mes de febrero.

Además, el proyecto contempla la realización de una videoconferencia con jóvenes de Latinoamérica, la exhibición de los videos resultantes del proyecto y un taller metodológico dirigido a profesionales.

Accede al artículo completo en la web de Asociación Navarra Nuevo Futuro

Compartir