En un acto celebrado en Tudela tuvo lugar la entrega del Premio Navarro a la Excelencia, a Kamira Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social, otorgándole el reconocimiento Sello Excelencia 300+ a través de la Fundación Navarra para la Excelencia.
Este reconocimiento supone un importante motivo de satisfacción para la cooperativa y para cada una de las 126 personas que trabajan en ella, ya que consolida la apuesta de Kamira por la prestación de servicios psicosociales y educativos desde parámetros de calidad para usuarios, clientes y trabajadores.
La elaboración de documentos y memorias ha sido un proceso que se ha hecho desde dentro de la organización, con sus propios recursos humanos formados al efecto, siendo señal del mantenimiento del espíritu cooperativista de Kamira.
Por último, el reconocimiento es un estímulo para continuar mejorando la práctica profesional y social de la cooperativa, siendo un referente en Navarra de buena práctica en la gestión de proyectos y servicios, en la gestión de trabajadores y en los resultados positivos de los mismos en las personas que los reciben.