Hoy la Fundación Meniños cumple 17 años esforzándose para que los niños y niñas que viven en situación de dificultad social puedan ejercer su derecho a crecer en una familia.
La fundación tiene varios programas de intervención directa, tales como reunificación familiar, acogimientos y adopciones de niños y niñas, atención familiar, intervención con niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión social, entre muchos otros.
Las principales señas de identidad de Meniños empiezan con la promoción de los derechos de la infancia, ofreciendo servicios de calidad contrastada para los niños y niñas en situación de dificultad social; creando y difundiendo conocimiento sobre su atención y favoreciendo la participación de otras personas y entidades, para garantizar su bienestar y su desarrollo integral.
Gracias al apoyo de muchas personas, familias, instituciones y empresas, el equipo de voluntarios y profesionales de Meniños sigue teniendo como objetivo conseguir que cada niño y niña encuentre el afecto y la seguridad que solo le puede proporcionar un entorno familiar.
Felicidades Meniños, que sean muchos, muchos más!
Visita su web y descubre formas de colaborar